SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

METRONOTICIAS / Este domingo en Dosquebradas, multitudinario evento de homenaje al obispo electo de Buenaventura

El Concejo Municipal que preside el concejal Miguel Ángel Correa Bedoya, tiene todo listo para lo que será el reconocimiento especial que esta corporación hará al nuevo obispo electo de Buenaventura, el padre Rubén Darío Jaramillo Montoya, nacido en 1966 en el corregimiento de Dosquebradas, hoy municipio de Risaralda.

Al homenaje también se han unido el alcalde de Dosquebradas Fernando Muñoz y el obispo de la Diócesis de Pereira, monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, quien oficiará una misa este domingo 30 de julio, a las 12 del día, en la plazoleta del CAM.

Por disposición de monseñor Corredor Bermúdez, este día no habrá misa de 12 del día en ninguna parroquia de Dosquebradas, pues todos los sacerdotes en compañía de su feligresía han sido invitados para concelebrar el acto litúrgico en la plazoleta del CAM.

Una hora antes, en el Concejo Municipal de Dosquebradas, a las 11:00 a.m, el Concejo de Dosquebradas rendirá un homenaje al nuevo obispo Rubén Darío Montoya, homenaje del que también hará parte el alcalde Fernando Muñoz.

El presidente del Concejo, Miguel Ángel Correa Bedoya, quien coordina todos los preparativos, anunció que a través de una proposición los 17 corporados aprobaron hacer un homenaje al sacerdote Jaramillo Montoya, nacido en Dosquebradas y que el Papa Francisco designó recientemente como obispo de Buenaventura.


La proposición de homenaje al padre Rubén, fue presentada por el concejal, Manuel Leonel Rojas Hurtado y acogida por toda la plenaria.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario