SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / El Reino Unido y la UE iniciaron su segunda ronda de negociación sobre el Brexit

El Reino Unido y la Unión Europea (UE) retomaron hoy en Bruselas sus negociaciones sobre el Brexit, centradas en los derechos de los ciudadanos europeos, el acuerdo financiero y la frontera norirlandesa.
El ministro del Brexit, David Davis, inició la segunda ronda de negociaciones en medio de rumores de enfrentamientos en el gabinete sobre los planes del Gobierno para retirarse de la Unión Europea.
Davis fue recibido este lunes por el jefe negociador de la UE, Michel Barnier, en la sede de la Comisión Europea en Bruselas, según los medios británicos.
"Ahora es el momento de poner manos a la obra y hacer de esto una negociación exitosa", dijo el ministro del Brexit a los medios de comunicación esta mañana al llegar a Bruselas.
Explicó que la prioridad de los negociadores será "levantar la incertidumbre" que pesa sobre los ciudadanos de la UE que viven en el Reino Unido y los británicos que viven en la UE, y que ya estarían trabajando "sobre el fondo de la cuestión".
"La protección de los derechos de todos nuestros ciudadanos es mi prioridad en esta ronda y tengo claro que que tenemos que hacer un verdadero progreso", afirmó.

El Gobierno británico ha argumentado que está priorizando la cuestión de los derechos mutuos de los ciudadanos después de que sus propuestas en la primera ronda de negociación recibieron una respuesta tibia en Bruselas.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario