SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / Luis Fernando Duque, en Pereira y Cartago

Durante dos días, a partir de este sábado 29 de julio,  se reunirá con liberales de Risaralda y Norte del Valle, el actual senador antioqueño, Luis Fernando Duque.
Así lo dio a conocer la diputada Vivian López, con  quien atenderá una reunión con empresarios a las 9 de la mañana en el Movich y a las 10 , con el equipo de trabajo, en la sede de la Asamblea.
Posteriormente, en el conocido restaurante Mama Flor, atenderá una rueda de prensa ese mismo día a partir de las 12 y 30 del mediodía. Ya en horas de la tarde, estará en Santa Rosa, atendiendo dos reuniones políticas.
A las 5 de la tarde en sede roja de la diputada López, en el barrio Cuba, a partir de las 5 de la tarde  y por la noche en el Soratama, se reunirá con un nutrido grupo de profesionales, a las 7 de la noche.
De manera posterior, a las 9 de la noche, participará en una verbena popular programada en el concurrido sector de Puerto Caldas.
DOMINGO NORTE DEL VALLE

El domingo, atenderá varias concentraciones políticas en diferentes localidades del norte del Valle, entre ellas Cartago.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario