SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

TRASTIENDA POLITICA / REINALES Y CARLOS HUMBERTO TRABAJAN POR SEPERADO

Como es habitual, el líder político recorre diferentes comunidades del departamento de Risaralda para escuchar las necesidades de los habitantes y empezar a encontrar posibles soluciones.

Carlos Humberto Isaza se reunió con la comunidad en sectores como el parque El Oso, el Remanso, el Dorado y Berlín, en la ciudad de Pereira, así como también visitó a los habitantes de Marsella, quienes están celebrando sus tradicionales fiestas aniversarias.
En sus reuniones, el dirigente político recordó el trabajo hecho con la comunidad en su paso cuando fue gerente del Fondo de Vivienda del Municipio; por ello entiende la importancia de que los ciudadanos puedan tener una vivienda digna para ellos y sus familias.
"Conozco la importancia de tener un vivienda digna que además de confort y seguridad para la familia, les brinde ese sentido de pertenencia”, expresó Carlos Humberto Isaza en su visita a la comunidad del Remanso.

Su interés por escuchar a la comunidad y atender de primera mano sus necesidades es la vocación del Liberal, por ello quiere adelantar desde el Senado de la República diferentes proyectos, así como la consecución de recursos, con el fin de que prime la calidad de vida de los risaraldenses.


Juan Carlos Reinales compartió con la comunidad del municipio de Balboa el ya tradicional día del campesino, en donde pudo pasar un momento agradable con los asistentes.

El Ex Concejal Juan Carlos Reinales continúa visitando diferentes municipios del departamento de Risaralda, en donde comparte con sus habitantes de momentos muy agradables en los que se puede conversar de temas que son de vital importancia para el progreso que el departamento y sus personas necesitan.
Como es sabido, Risaralda es un departamento en su mayoría rural, por ello muchas de las actividades económicas y que generan recursos para el mismo y sus habitantes están ligadas al campo, bien sea por medio de cultivos, actividades pecuarias o el eco turismo con el que cuenta el departamento al pertenecer al Paisaje Cultural Cafetero patrimonio de la humanidad.
Por ello, en esta ocasión el líder político se dirigió al municipio de Balboa más exactamente a la vereda La Cruz, en donde pudo rendir un homenaje a estas personas que trabajan en el campo de nuestro departamento, disfrutando del tradicional día del campesino, disfrutando de una jornada en donde las risas y la camaradería fueron los principales invitados.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario