SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / CAMBIO DE EPS NO GENERARÁ TRAUMATISMO

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social, informa a los usuarios que recibían el servicio en la entidad prestadora de salud Cafesalud ahora Medimás, que las citas, autorizaciones, hospitalizaciones, urgencias y demás, tendrán el mismo funcionamiento.

“Los directivos de las diferentes EPS e IPS, llegaron a unos acuerdos para que no generarán traumatismos por el cambio a sus usuarios, de ese mismo modo, en Dosquebradas el Hospital Santa Mónica hará los cambios administrativos a nivel interno para no causar consecuencias a sus pacientes”, aclaró la titular del despacho de Salud, Nini Lorena Acevedo.

De igual manera, la Secretaria manifestó que el contrato que se celebraba entre la E.S.E. Hospital Santa Mónica y Cafesalud, se cedió a Medimás, y que se está a la espera de la reunión con las directivas de esta nueva entidad, para definir cuál será la nueva sede de autorizaciones de régimen subsidiado en Dosquebradas, ya que se había cerrado hace tres meses.


Las sedes y direcciones habituales serán las mismas, para obtener mayor información pueden comunicarse a la línea telefónica de la Secretaría de Salud 3320071 o acercase a sus instalaciones en Santa Mónica contiguo al hospital, y en el portal webwww.medimas.com.co
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario