SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL JODARIO / BARRIO ANTIOQUIA


El barrio Antioquia es un barrio tradicional de Medellín. Situado en el sur occidente de la capital paisa, pertenece a la comuna 15, llamada Guayabal. Uno de sus costados limita con el aeropuerto Olaya Herrera. Allí, desde hace muchos años se ha dicho y comprobado que se venden alucinógenos. En años pasados, cuando Luis Pérez era alcalde, fue el escenario de una cruel y sangrienta batalla entre los combos de la 59 y el que todavía llaman “coquito”. Hoy en día  es un amasijo de bandas organizadas, dueñas de pedazos de calles o carreras, que ya no compiten entre si pero si han logrado  entre todos que no los toquen.
En el barrio Antioquia, lo saben los subalternos del alcalde magno Federico Gutiérrez, y la policía metropolitana ,se ejercitan las bandas de “Los negros de la calavera”, ”Las Mellizas”, “La  del quintopatio”, “Los pecosos” y otras más. Algunas distribuyen, otras empacan, guardan o intermedian como campaneros o como negociadores con quienes dejan vender. Los estudiosos de la seguridad de Medellín saben que entre la carrera 55 hasta  por lo menos las 65 F y desde la calle 22 hasta la 28 de la nomenclatura urbana de Medellin, se ejerce el mas evidente, descarado y apabullante negocio de mercadeo de alucinógenos, pero desde cuando hace 15 años,  en el 2001, Luis Pérez hizo la “operación canabis”,la autoridad constituída o se hace la de la vista gorda o aplica el régimen legalizado   de todas las ollas que se conocen en Colombia.

Erradicar este cáncer de las entrañas de Medellín es entrar en conflicto con toda una estructura de permisividad que los ciudadanos han terminado por aceptar y, en muchos casos defienden porque les garantiza, como al gato, tapar su popó mal oliente.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario