SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / TRANSITO HACE SEGUIMIENTO A CARROS ESCOLARES

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, viene realizando labores de seguimiento y control a todos los vehículos que prestan el servicio de transporte escolar en la ciudad.

“Estamos acatando instrucciones del Alcalde Fernando Muñoz, quien ha solicitado que con el fin de prevenir incidentes que atenten contra la seguridad de la población estudiantil que hace uso del transporte escolar, es menester revisar que el servicio se esté prestando con todas las garantías de seguridad y documentación al día”, precisó la titular del despacho de Tránsito y Movilidad, Elizabeth Duque Méndez.

A través de la Dirección Operativa, los agentes de tránsito y con el acompañamiento de la Superintendencia de Transporte revisan que los vehículos tengan su tecnicomecánica al día, el SOAT vigente y que el vehículo esté en perfecto estado mecánico.

En tal sentido, los operativos serán constantes y quienes no cumplan con las normas podrán ser inmovilizados, explicó la funcionaria.


El servicio de transporte escolar se podrá prestar únicamente mediante vehículos de servicio público especial y que estén de conformidad con lo establecido por la Ley.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario