SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / El Ejército chino pide a EEUU que no considere intervenir en Corea del Norte

Pekín- (EFE).- El general Fan Changlong, "número dos" en la jerarquía militar de China, señaló hoy en un encuentro en Pekín con el jefe del Estado Mayor de Estados Unidos, Joseph Dunford, que Washington debe descartar toda opción de intervenir militarmente en Corea del Norte.
"El diálogo es la única solución a la crisis nuclear en la península de Corea, y una acción militar no debe considerarse como opción", resaltó Fan, vicepresidente de la Comisión Militar Central, según el comunicado del Ministerio de Defensa de China.
"Deseamos que China y EEUU colaboren para promover la resolución de esta crisis y la paz y la estabilidad de la península", subrayó Fan ante Dunford, el alto cargo militar de mayor rango que visita China desde la llegada de Donald Trump a la Presidencia norteamericana.
En la reunión, Fan subrayó que algunas "incorrecciones de EEUU", como el apoyo militar a Taiwán o la instalación del escudo antimisiles THAAD en Corea del Sur, "impactan negativamente en las relaciones" entre las Fuerzas Armadas china y
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario