SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / MADRID / Cifuentes no irá a la manifestación contra el terrorismo porque no ha sido invitada

Madrid-EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy que "en principio" no tiene previsto acudir a la manifestación contra el terrorismo que se celebrará el sábado en Barcelona "porque no ha recibido ninguna invitación", aunque "por supuesto, acudiría si la recibiera".
La marcha ha sido convocada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tras los atentados perpetrados en Cataluña el pasado jueves y comenzará a las seis de la tarde en los Jardinets de Gràcia.
Cifuentes ha aseverado hoy, después de reunirse en la sede del Gobierno regional con el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, que ni el Ayuntamiento ni la Generalitat le han avisado para que asista a la manifestación, y ha subrayado que "si lo hicieran, no tendría inconveniente" en acudir.

"Entiendo que estar en contra del terrorismo no es solo acudir a una manifestación concreta, sino estar siempre en contra y al lado de las víctimas", ha añadido la líder autonómica, y ha añadido que la ciudad y la Comunidad de Madrid han mostrado su apoyo a Cataluña y a las víctimas del atentado "desde el primer momento".
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario