SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACION / SANTOS SANCIONA LEY PARA REGULARIZAR SERVICIO MILITAR

El evento se cumplirá a las 8:30 de la mañana en la Casa de Nariño y contará con la asistencia del Ministro de Defensa y los Altos Mandos. Posteriormente, a las 11:00 de la mañana, en la vereda San Peregrino de Manizales, el Mandatario entregará títulos de propiedad de sus tierras a familias cafeteras de la zona rural de Manizales y los municipios caldenses de Neira, Pensilvania y Samaná.
A las 8:30 de la mañana de este viernes 4 de agosto, en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos sancionará la nueva Ley que reglamenta el servicio de reclutamiento, el control de reservas y la movilización, evento que contará con la asistencia del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y los altos mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.
La norma contiene aspectos relacionados con el servicio militar obligatorio, la definición de la situación militar, las tarjetas de reservista y provisional militar, los derechos, prerrogativas y estímulos al momento de la incorporación y al término de la prestación del servicio militar, las infracciones y sanciones y la movilización y control de reservas, entre otros.
El acto será transmitido en directo por el Canal Institucional de televisión, la página web www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la Presidencia de la República.
Entrega de títulos de tierras en Manizales

Posteriormente, a las 11:00 de la mañana de este viernes 4 de agosto, en la vereda San Peregrino de Manizales, el Presidente Juan Manuel Santos entregará títulos de propiedad de sus tierras a 59 familias que llevaban trabajando muchos años sus predios de manera informal.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario