SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SE DICE QUE : /Telecafé, Eclipse total a las acciones del departamento

Telecafé Eclipso el buen informe del Infider, porque el cierre financiero por el primero y que fue negativo , afectó las acciones  que el departamento tiene  en el canal (33.29%), toda vez que a 30 de junio las cuentas dan perdidas de $ 1.883.000 millones de pesos.

Muy sencillo si la dinámica financiera continua así, las acciones se desvalorizan totalmente y claro está, la junta del Infider nos cuentan,  no están para nada contentos con esta situación porque a la hora de perdidas responden no solo ellos sino los dos departamentos socios( Caldas y Quindío).

Pero lo que no cuenta y explica la gerente, ahora con ínfulas de periodista Gloria Beatriz Giraldo, es que a ella si le rinde y le va muy bien con los recursos que la autoridad Nacional de Televisión le destina a los canales regionales.

Contrato a la programadora del señor Rafael Poveda Televisión SAS, con sede en Bogotá, por $ 103.000.000 ( ciento tres millones de pesos)) para que le grabe 8 programas de 26 minutos con personajes de connotada incidencia en el eje cafetero, llamado "Al Grano Con Gloria B".

la contratación con recursos de la ANTV (Autoridad Nacional de  televisión) superan los cinco mil millones de pesos este año en forma directa  y uno se pregunta,¿ en qué ha avanzado Telecafé como canal y como expresión de lo nuestro?.

¿Quién vigila y hace control en Telecafé?.

¿Quienes integran la Junta de Telecafé ?.

¿La Junta autoriza a la gerente este tipo de excentricidades y caprichos?; Porque mientras ella se da esos gustos, ella misma le cerró la puerta a periodistas y profesionales  nuestros que tenían espacios de tradición y buenos como "Hablemos de Risaralda" de Fabio Castaño Molina y  "Que esta pasando" de Dora Grisales. 

Nos cuentan también que el canal recibe por lo menos 10 mil millones de pesos anuales de la ANTV.


Y como ñapa el señor Periodista Rafael Poveda emite gratuitamente su espacio "Testigo Directo".


Jotanotación: Mientras todo esto pasa, la nueva Periodista Gloria B,  ya emitió su primer programa con su excelencia Fabio Suescún Mutis


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario