El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

ARRANCAN LAS SESIONES

Las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Dosquebradas que convocó el alcalde Fernando Muñoz, continuarán este miércoles 20 de septiembre a las 8:00 a.m.

El presidente de la Corporación, Miguel Ángel Correa Bedoya, hizo un llamado a la ciudadanía para que participen de estas sesiones que serán históricas para el municipio.

“Se le dará tramite a un proyecto como el de la pignoración de la sobretasa a la gasolina, cuyos recursos serán destinados a financiar varias obras dentro del Plan de Movilidad planteado por el alcalde Fernando Muñoz a través del Instituto de Desarrollo Municipal -IDM-“, dijo Correa Bedoya.

Las sesiones extras empatarán con las sesiones ordinarias que comienzan el 1 de octubre.

Estos son los proyectos de acuerdo que hacen trámite en el Concejo de Dosquebradas con sus respectivos ponentes:

·         Por el cual su autoriza al Alcalde Municipal de Dosquebradas para celebrar contratos de empréstito; se autoriza la pignoración de la sobretasa a la gasolina y se dictan otras disposiciones. Ponente, Carlos Alberto Velásquez Echeverry.

·         Por el cual su autoriza al Alcalde Municipal de Dosquebradas para donar un bien fiscal a título gratuito al Consejo Superior de la Judicatura para la construcción del Palacio de Justicia en el Municipio de Dosquebradas. Ponente, José Arlés Rivera Cano.


·         Por el cual su autoriza al Alcalde Municipal de Dosquebradas para transferir a título gratuito al Instituto de Desarrollo Municipal un bien fiscal para destinarlo a vivienda. Ponente, Luis Eduardo Giraldo Díaz.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario