.

.
.

ARRANCAN LAS SESIONES

Las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Dosquebradas que convocó el alcalde Fernando Muñoz, continuarán este miércoles 20 de septiembre a las 8:00 a.m.

El presidente de la Corporación, Miguel Ángel Correa Bedoya, hizo un llamado a la ciudadanía para que participen de estas sesiones que serán históricas para el municipio.

“Se le dará tramite a un proyecto como el de la pignoración de la sobretasa a la gasolina, cuyos recursos serán destinados a financiar varias obras dentro del Plan de Movilidad planteado por el alcalde Fernando Muñoz a través del Instituto de Desarrollo Municipal -IDM-“, dijo Correa Bedoya.

Las sesiones extras empatarán con las sesiones ordinarias que comienzan el 1 de octubre.

Estos son los proyectos de acuerdo que hacen trámite en el Concejo de Dosquebradas con sus respectivos ponentes:

·         Por el cual su autoriza al Alcalde Municipal de Dosquebradas para celebrar contratos de empréstito; se autoriza la pignoración de la sobretasa a la gasolina y se dictan otras disposiciones. Ponente, Carlos Alberto Velásquez Echeverry.

·         Por el cual su autoriza al Alcalde Municipal de Dosquebradas para donar un bien fiscal a título gratuito al Consejo Superior de la Judicatura para la construcción del Palacio de Justicia en el Municipio de Dosquebradas. Ponente, José Arlés Rivera Cano.


·         Por el cual su autoriza al Alcalde Municipal de Dosquebradas para transferir a título gratuito al Instituto de Desarrollo Municipal un bien fiscal para destinarlo a vivienda. Ponente, Luis Eduardo Giraldo Díaz.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario