El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

DEPORTES / CAMILO TRAS EL TRIUNFO

Después de su título en las 3 Horas de Bogotá, el automovilista pereirano Camilo Forero competirá este domingo 17 de septiembre en el inicio de la tercera temporada de  La Monomarca en la categoría Caterham, en el Autódromo de Tocancipá.

Camilo podrá acelerar en dicho certamen gracias al apoyo de sus patrocinadores Pegaucho, Red Estaciones de Servicio y Supermercados La Economía, esperando ser protagonista frente a los mejores pilotos del país.

La Monomarca se convierte en uno de los campeonatos más atractivos del calendario nacional, donde todos los participantes corren en igualdad de condiciones. Las dos categorías en disputa son: Caterham y y Copa Nissan March, en las que habrá una mezcla bien atractiva de nombres y figuras de este deporte.


El rival a vencer para Forero es el antioqueño Juan Manuel González, ganador en Caterham de las dos primeras ediciones de La Monomarca, con quien el crédito risaraldense hizo dupla el pasado fin de semana para imponerse en las 3 Horas de Bogotá en un Radical.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario