SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS CON EL PLANETA

En momentos en que en el mundo se debate sobre el cambio climático que afecta dramáticamente a todas las ciudades del planeta, sin excepción, el llamado es a que nosotros contribuyamos con prácticas sanamente ambientales para que disminuyamos el impacto contaminante que hoy estamos causando con nuestros vehículos”.

La anterior afirmación la hizo la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Elizabeth Duque Méndez, durante el acto de apertura oficial de la Semana Nacional por la Movilidad ‘Saludable, Segura y Sostenible’.

Así mismo, la funcionaria indicó que en la medida de lo posible la idea es que los ciudadanos caminen o usen menos sus vehículos particulares y así utilizar más el servicio de transporte público, lo cual contribuye a un ambiente salvo de contaminación y a una movilidad más fluida.

“El esfuerzo que están haciendo los Alcaldes de Pereira, Dosquebradas y La Virginia por promover el uso de la bicicleta, no sólo como un elemento para hacer deporte, sino también como instrumento para desplazarnos hacía los sitios de trabajo o centros de estudio”, destacó la titular del despacho de Tránsito.

Durante la apertura de la Semana Nacional por la Movilidad, hizo presencia el director del Instituto de Tránsito de Pereira, Mario león Ossa, representantes del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO y funcionarios de la Administración Municipal.

Dato de Interés

Mañana, 20 de septiembre desde las 6 a.m. se realizará una actividad de interacción y buen actuar con los motociclistas que transiten por la ciudad de Dosquebradas.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario