El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

EL JODARIO / OPINIONES / EDITORIAL PANAMERICANA PRETENDE CAMBIARLE TITULO A “CÓNDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DIAS”

Después de 46 años de ser publicada ininterrupidamente la novela CONDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DIAS, su actual editor, Panamericana, pretende cambiarle de nombre obligando a su autor a firmar un contrato donde declaren la provisionalidad del título. El contrato ,obviamente ha sido rechazado por el autor. pero pone de presente el desconocimiento mercantilista  de una editorial a un libro entronizado ya como clásico de la literatura  y leído año tras año en colegios y universidades.

CON LICOR EN MANO PRETENDEN REPONER LA MAYORIA DE EDAD A LOS 21  AÑOS

Si hace curso el proyecto de ley que presentó el senador Alvaro Ashton  para suprimir la venta de licores a los menores de 21 años,  el país se enfrentara a una consecuencia absurda : tendrá que reversar otra ley, la que concedió la mayoría de edad, y por ende la responsabilidad y libertad del individuo a los 18 años.Pero así es Colombia. Mientras las Cortes ven derrumbarse la credibilidad ,el Congreso prefiere irse en reversa de la historia.

MINDEFENSA Y NARANJO CONTRA TRUMP

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas y el vicepresidente general Oscar Naranjo, coincidieron en atacar la llamada de atención que hizo el presidente Trump sobre el descuido colombiano en destruir los sembrados de coca. El ministro, con toda razón, exigiendo de Estados Unidos un mayor filtro a la frontera entre USA y México, que es por donde pasa la droga,  es decir, dándole paradójicamente  la razón a Trump en la construcción del muro. El Vicepresidente, prefirió llamar “inadmisible y exótica” la actitud de Trump aún a riesgo de que esté toreando un avispero en los archivos de la DEA.

,
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario