SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICA / CLAUDIA SE LE MIDE A LA PRESIDENCIA

Claudia López es proclamada como candidata única del partido Alianza Verde para las elecciones presidenciales de 2018.

- Los delegados reunidos en el VI Congreso del partido ratificaron su apoyo a la candidatura de Claudia y su disposición a buscar alianzas que lleven al verde por primera vez a la Presidencia de la República.


Bogotá. En  el VI Congreso Nacional del Partido Alianza Verde se ratificó el respaldo a Claudia López como la candidata oficial de la colectividad para las elecciones presidenciales de 2018. Esta decisión unánime del partido se toma con base en el resultado de una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría en más de 40 municipios del país y con una amplia muestra de colombianos quienes optaron por la Senadora como su opción presidencial.

En el pasado mes de mayo, durante la celebración de los 10 años del partido Alianza Verde, se había anunciado que entre los senadores Antonio Navarro y Claudia López estaría la opción para representar al partido en las elecciones presidenciales del próximo año.

En el recinto del Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, una vez se anunció que Claudia era la candidata escogida en la encuesta, se dirigió a los más de 700 asistentes y en su discurso destacó la trayectoria, el trabajo y los logros de Antonio Navarro en la política nacional y explicó los detalles sobre las propuestas, los planes para competir en las presidenciables y la posibilidad de seguir trabajando en torno a una coalición ciudadana para ganar la Presidencia en 2018.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario