El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

AVIONES DE AVIANCA CON TRIPULACION EXTRANJERA

Avianca anunció un nuevo vuelo de la compañía operado con aeronave y tripulación extranjera, como parte de las medidas para contrarrestar el cese la huelga de los pilotos agrupados en la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC).
La aeronave y la tripulación son de la empresa española Wamos Air. “La aeronave al mando de tres pilotos españoles acompañados por un capitán de Avianca, salió del Aeropuerto de Barajas a las 16.44 (4.44 p.m. hora Madrid) y prevé aterrizar sobre las 20:00 horas (8 p.m.) de hoy en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, Valle”, se lee en un comunicado de Avianca.
Este vuelo se suma al primero que se realizó con avión y tripulación extranjera, ocurrido el 7 de este mes a bordo de una aeronave de Hi-Fly en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá. En ese momento, la compañía colombiana contó con dos de sus tripulantes a bordo.

“A bordo de los vuelos operados por Wamos Air estará en forma permanente un equipo de tripulantes de Avianca, encargado de apoyar y supervisar los estándares de servicio. Los procesos en aeropuertos se mantienen con los parámetros de Avianca, al igual que los horarios de operación, por lo que el cambio no tendrá ninguna incidencia en las conexiones con otros vuelos de Avianca u otras aerolíneas de Star Alliance”, se lee en el comunicado publicado por Avianca.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario