El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

EL JODARIO / ¿ qué tienen los liberales contra las mujeres ?


¿QUE TIENEN LOS LIBERALES CONTRA LAS MUJERES ?

Debe estar revolcándose en su tumba Esmeralda Arboleda de Uribe, primera y gran senadora liberal, la mujer liberal por excelencia, al contemplar el espectáculo que están dando las directivas liberales, encabezadas ahora de nuevo por César Gaviria, sacando a sombrerazos del partido a las mujeres enhiestas que lo representaban ante la imagen nacional. La salida inicialmente de Piedad Córdoba por la puerta de atrás de Marcha Patriótica. La velocidad y fanatismo conque sacaron a Vivian Morales porque pensaba distinto y ahora la arriconada que le han pegado a la senadora Sofia Gaviria para que no compita con los hombres por la candidatura liberal,  si no amarra de antemano su pensamiento, hace pensar que a los  jefes liberales no les interesa ni preocupan las mujeres.



12 AÑOS PARA VESTIR EL MUÑECO DE LA PAZ

El fallo de la Corte Constitucional, que no se conoce en detalle sino en resumen, ha servido para  que la senadora Vivian Morales y un grupo de constitucionalistas consultados por eljodario.co hayan manifestado que no solo volvió  absolutamente respetable por 12 años el Pacto de La Habana, sino que determinó que él no hace parte de la Constitución Nacional, como nos lo habían vendido Alvaro Leiva y el abogado Santiago.Que durante esos 12 años, a través de reformas constitucionales y de leyes estatutarias el Pacto debe irse agregando a la Carta Magna.¿ Y si de aquí allá convocan una Constituyente ?

AVIANCA RANCHADA, LOS PILOTOS RANCHADOS Y LOS PASAJEROS JODIDOS

La situación a la que han dejado llegar el paro de Avianca es bien preocupante para un país que quiere salir de la olla. El dueño mayoritario de la empresa, el señor Efromovich, da la sensación que  quiere aprovechar la oportunidad para salir de los pilotos con los cuales no ha podido llegar a un acuerdo en 5 años. A su vez los pilotos se la juegan por todo o nada y cuando sienten que así ganen esta batalla perderán finalmente sus puestos, están más ranchados en su camino al suicidio. Mientras tantos miles y miles de pasajeros estamos jodidos porque con nuestra avianco-dependencia,resistimos pero de pronto nos vamos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario