SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LE MATEN LA MANO A LA SEGURIDAD AEREA

El Concejo de Pereira aprobó en segundo debate y con el voto positivo de los 19 concejales, el Proyecto de Acuerdo No. 41 de 2017, por el cual se autoriza al Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña para utilizar presupuestos de vigencias futuras por valor de $3.000 millones.

Estos recursos serán invertidos para adelantar los procesos de contratación de obra civil y estructuras para el sistema de antenas, aeronavegación y radioayudas que permitirán mayor seguridad a los pilotos para realizar sus maniobras de aterrizaje.

Aprobadas las modificaciones para presupuesto
De otra parte, el Concejo de la ciudad también aprobó en segundo debate, con 14 votos positivos, 3 negativos y 2 ausencias, el Proyecto de Acuerdo No. 42 de 2017, a través del cual se realizan modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del municipio.

El valor de estos recursos es de $4.322 millones y serán destinados para financiar programas como: conocimiento de riesgos, comunicación e información, bienestar para servidores públicos, mejoramiento de ambientes escolares, TIC para el desarrollo, vivienda social, saneamiento hídrico ambiental, deportes y actividad física, entre otros.

Uno de los temas de mayor controversia fue sobre la celebración de la fiesta del campesino. En ese sentido, el vicepresidente primero Aprobadas las modificaciones para presupuestoupe en Dosquebradas. el proceso de LGBTI por la paz en Risaralda para garantizar laprimeroCésar Gómez dijo que este año la administración municipal destinará $548 millones para el día del campesino. “Son 13 eventos programados, el valor por corregimiento sería de $42 millones para actividades que se repiten cada año. Solicito a la administración hacer la fiesta para el otro año porque este los tiempos ya no dan. El evento es de los campesinos y para los campesinos, pero la plata se la lleva un contratista de la ciudad. Los recursos se deberían quedar en el campo y no se puede permitir que se use a los campesinos sólo para la foto.”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario