SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Presidente del Concejo propone convenio con la Policía para apoyar labores de tránsito en Dosquebradas


Dosquebradas - El presidente del Concejo de Dosquebradas, Miguel Ángel Correa Bedoya, propuso que la actual administración municipal firme un convenio con la Policía Nacional para que apoye las labores de tránsito en esta ciudad.

“La ley lo permite y creó que es muy conveniente que la Administración Municipal analice esta propuesta. Sabemos que 15 o 16 agentes de tránsito que actualmente tiene esta Secretaría son insuficientes para atender una población de más de 200 mil habitantes y por donde transitan diariamente más de 20 mil vehículos entre motos y carros”, dijo Correa Bedoya.

Miguel Ángel Correa Bedoya, dijo que en una ciudad donde los motociclistas se pasan los semáforos en rojo y los carros se estacionan en cualquier parte es hora de que haya una institución que además de generar respeto ante la comunidad ayudará al organismo de  Tránsito a ponerle orden a esta ciudad.


Tanto el concejal Robert Sánchez como John Jairo Llanos entre otros, pensaron en la necesidad de una reforma administrativa para fortalecer con Agentes de Tránsito a la ciudad, e inclusive en que la Secretaría de Tránsito y Movilidad se convierta en un Instituto, lo que le daría la posibilidad de administrar un mayor presupuesto al que hoy tiene.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario