SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Proyectos de Tránsito Dosquebradas fueron socializados ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El Alcalde Fernando Muñoz comisionó a la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Elizabeth Duque Méndez, la socialización de los proyectos de la dependencia ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en una reunión cumplida en las últimas horas en la región.

Al encuentro con Tránsito Dosquebradas asistió el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ricardo Galindo, quien conoció de manera directa todos los proyectos que el Alcalde de la ciudad presentó este año en el séptimo Congreso Nacional de Autoridades de Tránsito ocurrido en Cartagena.

“Fue una reunión muy productiva, donde básicamente le pedimos al doctor Galindo apoyo urgente para la modernización de la red semaforizada, señalización vial, reductores de velocidad y campañas de formación ciudadana, así como presencia permanente de la Agencia en las campañas que a bien se quieran desarrollar en Dosquebradas”, afirmó la titular del despacho de Tránsito.


La funcionaria expresó que se está a la espera antes de que termine el presente año, de obtener una respuesta positiva de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para los proyectos de los que ya conoce suficientemente el Ministerio de Transporte.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario