SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ABIERTO CONCURSO DE MÉRITOS PARA SELECCIONAR INTERVENTORÍA AL CABLE AÉREO PRESUPUESTADA EN $4.700 MILLONES

Mediante el concurso de méritos No. 256 del 2017, el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo dio apertura al proceso de selección de la empresa que se encargará de la Interventoría para los estudios, diseño, construcción, montaje y puesta a punto de un sistema de transporte de pasajeros por cable aéreo tipo telecabinas monocable desenganchable, para ser instalado en el municipio de Pereira.
En cumplimiento de la ley 80 de 1993, los documentos del proceso están a disposición del público en el sistema electrónico de contratación pública, SECOP, http://colobiacompra.gov.co/sistema-electronico-de-contratacion-publica o en el noveno piso del palacio municipal de Pereira, Secretaría de Infraestructura.
El proceso inició con la publicación del proyecto de pliegos, el viernes 17 de noviembre.  A partir de entonces y hasta el 23 de noviembre, los potenciales oferentes tendrán plazo para hacer sus observaciones por escrito y el 24 del mismo mes, recibirán la respuesta a través de la página del Secop.
Todo lo anterior, con el propósito de expedir el acto administrativo de apertura oficial del proceso de selección del interventor, previsto el 27 de noviembre, el cual culminará  con la Audiencia pública de adjudicación, el 26 de diciembre de 2017.

Como se ha informado, el cable aéreo tendrá una extensión de 3.4 kilómetros, unirá a la comuna Villa Santana con el centro de la ciudad y consta de cuatro estaciones: Parque Olaya Herrera, Terminal de Transportes, Universidad Tecnológica y  colegio Jaime Salazar Robledo en el barrio Las Brisas de la comuna Villa Santana.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario