SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / COREA DEL NORTE ARMADA HASTA LOS DIENTES

Seúl- (EFE).- Medios norcoreanos publicaron hoy una galería de fotografías de su nuevo misil balístico intercontinental (ICBM), el Hwasong-15, lanzado en la madrugada del miércoles con la supervisión del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.
Las 42 imágenes muestran la preparación para el lanzamiento y el proyectil en ascenso, así como a un sonriente Kim que observa todo el proceso a la intemperie y desde un puesto de control.
El líder norcoreano se mostró "muy emocionado" y "satisfecho" por el desarrollo del nuevo misil y "felicitó calurosamente" a los científicos, técnicos y demás trabajadores inmersos en el proceso, señaló el diario Rodong.
Las fotos muestran un misil de punta más redondeada y mayores dimensiones con respecto al ICBM lanzado anteriormente por Pyongyang, el Hwasong-14, por lo se cree que es un modelo 100 % nuevo.

El Estado Mayor Conjunto surcoreano (JCS) apoya esta tesis basándose en "claras diferencias, como la forma de la carga útil (la punta) o el ensamblado entre la dos fases del misil", explicó a Efe un portavoz del Ministerio de Defensa.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario