SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CRISIS EN LA CARPA ROJA

Lamentable renuncia de Horacio Serpa
Crisis liberal no se debe ahondar
Esta no es la hora para ahondar la crisis o los amagos de discordia que vive el liberalismo sino que antes por el contrario hago un llamado a todos sus actores desde el presidente César Gaviria, Horacio Serpa, el ex ministro Cristo, para que dialoguemos y busquemos puntos comunes para entregar soluciones.
La petición fue hecha hoy desde Pereira por el senador antioqueño, Luis Fernando Duque en un amplio recorrido por los municipios risaraldenses de Pereira, Santa Rosa y Quinchía.
Acompañado de la diputada liberal, Vivian López, que lo respalda  en el proyecto de repetir credencial como senador de la República,  recalcó que  debe existir diálogo y acuerdos que permitan que la lista del senado y cámara, sean fuertes.
“Que le garanticen  a la colectividad mantener, por lo menos el número de curules que se poseen y lamentable la renuncia de Horacio Serpa, cuyo recorrido y liderazgo es muy importante dentro del partido”, sostuvo el activo directivo liberal en Colombia.
Recordó que se necesitaba un jefe como César Gaviria, en instantes que lo colectivo del partido fracasó. ¡Invito deponer los temas personales y llevar los intereses de la colectividad ya que las discusiones hoy no deben estar al orden del día por la propia supervivencia del partido liberal.
“Hay que actuar con cabeza fría y buscar una reunión de todos los actores que permitan con madurez y desprendimiento llegar a unos acuerdos que permitan fortalecer las listas a las Cámaras y al senado”, manifestó.
“No debe existir convocatoria  del Congreso Liberal sino tener responsabilidad para fortalecer y no dividir. Hay diferencias que se han superado porque el ex presidente Gaviria admite que se lleguen a los acuerdos y se den razones- Cristo y S erpa han hecho  críticas que se deben tener en cuenta por el bien del partido”.
No es la hora del individualismo, ni de los egoísmos personales dentro del liberalismo  sino de la concordia y los acuerdos ya que lo que se hace es debilitar , dividir y someterla en una competencia en unas elecciones atípicas  que hemos vivido en los últimos tiempos y lo que se pide hoy es diálogo como factor importante, insistió el dirigente nacional rojo.
Lo interesante ahora es mantener los 17 senadores y los 40 Representantes a la Cámara. Pese a que hoy las circunstancias de las políticas no son favorables y enseñan un desgaste de los partidos  que han impactado de manera negativa  el quehacer político, añadió. Sobre las elecciones venideras sostuvo que serán atípicas y restan pocas semanas donde debemos trabajar 24 horas diarias



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario