PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ALCALDIA PEREIRA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PEREIRA

POLITICAS / A VIVIAN LE SUENA PATIÑO



Advierte la diputada por Risaralda, Vivian López
Estoy presentando la mejor fórmula al Congreso para Risaralda: al ex gobernador e ingeniero, Diego Patiño, a la Cámara de Representantes y al actual senador Luis Fernando Duque, con una impecable hoja de vida y de servicios a Colombia.
Así lo sostuvo en un concurrido evento celebrado en el recinto de la Asamblea, la actual diputada, Vivian López cubillos, quien agregó que ellos son caracterizados liberales que han actuado con responsabilidad y coherencia.
Ellos, agregó, hacen parte de un proyecto político  serio, exitoso, con criterio,  y responsable y además han sido leales al partido liberal.
Con su aporte, el del ciudadano, esperamos refrendar su presencia de nuevo en el Congreso ya que serán posiciones para que gane Risaralda.
Los dos representarán los intereses de nuestro departamento, con el L-101 a la Cámara  y el  L- 22 al Senado,   de su gente y en ellos confiamos, dijo la diputada liberal en el evento de apoyo a dichas candidaturas.

Con ellos tendremos obras, desarrollo y personas con quienes dialogar para crear mejores redes sociales y relaciones de apoyo a los problemas de la región
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario