El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

DEPORTES / Camilo Forero compite en La Monomarca


El Piloto risaraldense Camilo Forero, competirá este fin de semana en una nueva jornada de la Monomarca, prueba del automovilismo deportivo que se cumplirá en el Autódromo de Tocancipá a partir de las 11:00 de la mañana.

Esta competencia se divide en dos modalidades, una de ellas la de los turismos (Copa Nissan March) y la otra que es lo de los prototipos (Copa Caterham) en la que Camilo es gran protagonista y marcha segundo en la tabla de posiciones.

“Este fin de semana regresamos a la pista en La Monomarca, una de las más rápidas y reñidas de Colombia. Vamos con toda la ilusión de hacer unas buenas carreras, este tipo de pruebas nos permiten mejorar, adquirir más habilidades y siempre hay que estar muy atentos” señaló Camilo quien hará prácticas este sábado y el domingo las clasificaciones y las tres pruebas de la competencia.

Se espera mucha acción en pista, serán carreras muy reñidas y nos sirve como preparación para el TC 2000 que arrancará a finales de marzo y vamos con toda” agregó el joven deportista pereirano.

Y es que la categoría está tan reñida, que Camilo marcha segundo en la tabla de posiciones, con los mismos puntos del tercero que es el paisa Juan Manuel González y a solo dos de Nicolás Garzón quien es el por el momento el líder.

La carrera se podrá observar en vivo y en directo a partir de la 1:00 de la tarde a través del Canal Capital, ya que en toda la jornada son dos series de 15 minutos y una final de 20.

Camilo Forero es apoyado por  Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario