SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / PESAR POR MUERTE DE ASTORI


Tomado de EL PAÌS / Davide Astori, capitán de la Fiorentina, fue encontrado muerto este domingo en el hotel de concentración de su equipo. Según confirmó el fiscal de Údine, el jugador, de 31 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria por causas naturales. El partido entre su equipo y el Udinese, que debería haberse disputado esta tarde, fue suspendido por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
Davide Astori lució 14 veces la camiseta de la selección italiana, con la que debutó el 29 de marzo de 2011, en un amistoso contra Ucrania, y marcó un gol. El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana. Comenzó su carrera en el Pizzighettone (2006-2007) y antes de desembarcar en la Fiorentina, en 2015, jugó en otros conjuntos como el Cremonese (2007-2008), el Cagliari (2008-2014) y la Roma (2014-2015).
"La Fiorentina, profundamente dolida, lamenta comunicar que su capitán, Davide Astori, ha fallecido, aquejado de una enfermedad repentina. Por la terrible y delicada situación y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de todos", reza un comunicado del cuadro viola.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario