SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ESTE MARTES SE INICIA RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LA CALLE 21


La calle 21 de Pereira, desde el parque Olaya hasta la carrera octava, tendrá un cambio extremo.

Las obras que empezarán este martes, incluyen iluminación LED, arborización,  ampliación de andenes, ciclorruta segregada y tres carriles, señaló el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya.

La intervención de la calle 21, que hace parte del programa A Tapar Huecos se dijo, durará en promedio un mes, y para realizar las obras, no se necesitará cerrar la calle del todo.

En su más reciente recorrido por las obras de la Capital del Eje,  el alcalde de los pereiranos también verificó los avances de los nuevos adoquines de la Plaza de Bolívar, que este miércoles serán entregados a la ciudad, de manera tal que para las procesiones de Semana Santa, las vías de la Plaza de Bolívar estarán en pleno funcionamiento.

El recorrido del alcalde por las obras de ciudad incluyó también la inconclusa Avenida San Mateo, que será terminada por su administración y la Paralela 30 de Agosto, obra que avanza en más de un 80% de ejecución y que será entregada a los pereiranos en el segundo semestre de 2018.

Adicionalmente, el alcalde Juan Pablo Gallo visitó las obras del ILS (un sistema de antenas que pemitirá disminuir los cierres del Aeropuerto Matecaña). Las obras iniciaron el pasado diciembre y concluirán en julio.

“Por su desafío en términos de ingeniería y por lo que significa para la ciudad, esta obra es transcendental para el futuro del  nuevo Aeropuerto, que pronto contará también con las obras de la doble calzada de acceso a la terminal aérea.

“Pereira, la Capital del Eje, también es la Capital de la Infraestructura”, señaló el alcalde de los pereiranos.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario