SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LA ALIANZA VERDE TAN AGRADECIDA


“Millones de gracias Colombia! Juntos reverdeceremos la esperanza de construir el país que soñamos. 

La Alianza Verde sigue creciendo y se consolida como una fuerza política sin precedente en la historia de Colombia. Más de 2 millones de ciudadanos acudieron a las urnas en cada rincón del país para apoyar a nuestras candidatas y candidatos al Senado de la República y Cámara de Representantes. 

Gracias Colombia por permitirnos continuar trabajando por el país que soñamos; con igualdad de oportunidades para todos, protegiendo nuestros recursos naturales y públicos como sagrados, en donde la corrupción se acabe para dar paso al desarrollo de nuestra nación de la mano de nuestros niños, niñas y jóvenes. 

Felicitaciones a cada mujer y hombre que hicieron parte de nuestras listas, su esfuerzo trajo consigo la victoria de tener la posibilidad de llegar al Congreso de la República con fuerza. A Antanas Mockus, admiración profunda por su grandeza y liderazgo; encabezar la lista al Senado por nuestro Partido es un privilegio igual o mayor al momento que vivimos en la Ola Verde. 

Una gran bienvenida a los integrantes de nuestra nueva bancada en el Senado de la República; ANTANAS MOCKUS SIVICKAS, ANGELICA LISBETH LOZANO CORREA, JORGE EDUARDO LONDOÑO ULLOA, IVÁN LEONIDAS NAME VASQUEZ, JOSE AULO POLO NARVAEZ, SANDRA LILIANA ORTIZ NOVA, LUIS IVÁN MARULANDA GOMEZ, ANTONIO SANGUINO PAEZ, JUAN LUIS CASTRO CORDOBA y JORGE ELIECER GUEVARA. Un equipo de lujo que representará nuestros postulados y trabajará por la construcción de una agenda programática para dar solución a los problemas más apremiantes de nuestra nación. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario