SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOS EQUIVOCADOS / EL JODARIO

Esta campaña a la presidencia ha sido un carrusel de equivocaciones. Se equivocó Gaviria al pretender montar una candidatura de centro izquierda alrededor de Fajardo y se equivocó más aún cuando llevó anticipadamente  al Partido Liberal a una pantomima de consulta,para elegir a De la Calle, inhabilitándolo para que renunciara porque le tocaría devolver la plata. Se equivocó  el Partido Conservador cuando en su última convención Barguil se achicopaló, no eligió candidato a la presidencia ni dejó establecer un método para seleccionarlo entre los precandidatos y prefirió dejar que Martha Lucía se fuera  para, a la hora de verdad, no poder negociar una vicepresidencia con otro partido, como era lo lógico.
Se equivocó Vargas Lleras al jugársela todo por su triunfo en las elecciones de Congreso y aunque dobló votos y curules fue opacado por el tsunami de Duque,provocado no por Uribe sino por el pánico al terremoto de Petro. Y se equivocó Fajardo al negarse a medir sus fuerzas en una consulta con Claudia López y con Robledo  .Y se equivocó más interrumpiéndole a ella su vertiginosa y escandalosa campaña por streaming y redes para después,  asustado por la deserción de los  verdes, reengancharla como su fórmula vicepresidencial cuando ya Claudia había perdido el impulso.
Y  aunque todos ,embargados de triunfalismo, digan lo contrario, creo que se equivocó Uribe corriendo el evidente riesgo de que le repitan con Duque  la dosis  que le dio Santos hace 8 años y vayan los del New York Times y lo descubran antes de las elecciones .Y como si fuera poco, Petro parecería que se equivocó doblemente al poner todo en la consulta permitiendo  que lo midieran por anticipado y, más aún, escogiendo a la oligarca de Angela Robledo en vez de atreverse a nombrar a Ingrid Betancur.Pero equivocados y más, uno de ellos saldrá ganador de este carrusel.
@eljodario
gardeazabal@eljodario.co
  
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario