SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GRAN FERIA DE EMPLEO ACCEDO Un plan de referidos pretende incentivar la participación a la feria de empleo

Este sábado 5 de mayo se realizará, en el Parque Olaya Herrera, la feria de empleo de la empresa ACCEDO Colombia, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La Alcaldía de Pereira y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad a través del Centro de Empleo, se vincularán a este gran evento invitando a los pereiranos, que estén en búsqueda de oportunidades laborales, a participar gratuitamente para ser contratados de manera inmediata.

Durante la jornada se tendrán actividades para disfrutar un día en familia o amigos como: música en vivo, rifas y premios, torneos deportivos, oferta gastronómica, cuentería, personajes artísticos, actividad física musicalizada, inflables, juegos infantiles y stands de emprendimiento pereirano.

Adicionalmente se ha contemplado un plan de referidos para incentivar la participación de los buscadores de empleo, este consiste en ofrecer un incentivo económico por parte de la entidad que oferta las vacantes, denominado en un valor de $70.000 por cada persona que sea invitada y contratada.

Es así como desde la administración del Alcalde de Juan Pablo Gallo se sigue trabajando por la empleabilidad de los pereiranos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario