SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS MEJORARÁ SUS VÍAS


Con el objetivo de evitar las altas velocidades en puntos importantes de la zona rural de Dosquebradas y direccionar las aguas de escorrentía para cuidar las vías, la Alcaldía de Dosquebradas a través de la dependencia de Obras Públicas construyó resaltos en las veredas Las Hortensias y La Fría.

“El trabajo que realizamos en las vías rurales es importante, sabemos de la necesidad que tienen los habitantes de estos sectores de una movilidad segura, es por esto que se construyeron los resaltos. De igual forma, durante este año hemos intervenido cerca de 41.870 metros de vías con maquinaria y afirmado”, manifestó el secretario de Obras Públicas municipal, Saúl Villabona.

La comunidad que solicitó estas intervenciones expresó su satisfacción, ya que algunos vehículos y motocicletas que transitan por el sector lo hacen a altas velocidades, lo que generaba peligro para los habitantes de estas zonas. Así mismo, destacaron que la vida útil de las vías será mayor pues las aguas lluvia ya tienen como desviarse.

“La verdad es que nos beneficiamos en muchos aspectos con estas obras porque era algo muy urgente, ya teníamos incluso una casa en riesgo por el tema de las aguas. Además esto ayuda a que los vehículos pasen con precaución y protegemos así la vida de los peatones, los animales y de los mismos conductores; Quiero agradecerle a la Secretaría de Obras Públicas por este buen trabajo”,indicó el líder de la vereda La Fría, Antonio María Cano Hernández.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario