SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

15 menores de edad en situación de calle fueron halladas durante operativo de Infancia y Adolescencia


Durante un operativo realizado por la Policía de Infancia y Adolescencia, con el apoyo de la Personería de Pereira a través del Observatorio de Derechos Humanos Carlos Gaviria Díaz, fueron halladas en la noche de este martes, 15 menores de edad en situación de calle y sin la compañía de un adulto responsable.

Las menores fueron conducidas hasta la Unidad Permanente de Protección a la Vida, donde se realizaron los procesos de verificación de derechos y notificación a sus acudientes.

Celebramos y apoyamos este tipo de operativos, pero reiteramos que hace falta articulación institucional que permita que estas niñas tengan una protección adecuada; desde la Personería de Pereira hemos realizado constantes llamados a las autoridades para que se adelante una efectiva protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad”, manifestó Sandra Lorena Cárdenas, Personera de Pereira.

La Personería Municipal ha venido realizando desde hace varios años una serie de recorridos nocturnos para evidenciar esta problemática y determinar posibles casos de explotación sexual infantil en Pereira. En el operativo participaron la Policía Metropolitana, Personería de Pereira y Comisaria de Familia Nocturna.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario