SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CULPA DE SANTOS / columna de Opinión de El Jodario


Por estos días, cuando se conocen las noticias desde España  de que allá llegó,liberado gracias a la gestión del gobierno socialista de Sánchez, el preso político venezolano  Lorent Saleh ,todos los medios de prensa y radio colombianos ,que recibieron durante los 8 años del doble cuatrenio de Santos el impulso de la mermelada, han callado o se han abstenido de hacer mención en el sentido que Saleh fue internado durante cuatro años en la tenebrosa SEBIN ( el servicio de inteligencia de la dictadura bolivariana,copiado de la KGB  comunista  y la Stasi alemana ) acusado de “ información falsa que causa zozobra “ y solicitado al gobierno de Juan Manuel Santos para que lo extraditara pues el dirigente estudiantil  se encontraba en Colombia.
Santos lo hizo apresar y lo extraditó a Venezuela por encima de cualquier consideración. No valoró el delito, que es un artilugio de toda dictadura. Ni previó donde lo encerrarían a sufrir 4 años. Necesitaba complacer al dictador venezolano que le estaba sirviendo de soporte en sus negociaciones de paz y, la meta final del premio Nobel bien valía una injusticia, de la que pensó Santos pocos nos daríamos cuenta. Olvidó el constructor de la paz ( que ahora están desbaratando o volviendo trizas) que la madre de Saleh era tan combativa como lo fue Lorent en sus épocas de líder estudiantil y día a día, enviándonos por  tuiter y face sus quejas sobre la prisión injusta de su hijo y la negativa del régimen bolivariano a juzgarlo, consiguió crear una conciencia universal sobre el atropello y conmover al menos al gobierno español.
A Santos ,culpable de esos 4 años de encierro y tortura de Lorent, nadie le dice nada. Lo sacrificó como cualquier ficha de un tablero de ajedrez para poder seguir contando con el apoyo de Maduro y del patrocinio veneco-cubano y así construir la vía expedita al Nobel de Paz.
@eljodario
  
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario