SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Empresarios de Dosquebradas, invitados a un intercambio de conocimientos


La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad extiende la invitación a los empresarios ubicados en la ciudad, para que este 11 y 12 de octubre asistan al 63° Congreso Nacional de la Pyme 2018, liderado por la Asociación Colombiana de la Pequeña y Mediana Empresa – Acopi, en el Hotel Movich de Pereira de manera gratuita.

Esta jornada académica tiene como propósito generar un espacio donde el intercambio de conocimiento permita comprender cómo las políticas públicas son un determinante clave para el acceso de las Mipymes a las cadenas globales de valor.

“Este es un evento que cada año organiza el gremio Acopi, y esta vez quisimos vincularnos para fortalecer a aquellos empresarios que necesitan un apoyo para impulsar sus negocios. En este espacio podrán capacitarse en temas como industria y comercio internacional, Ley Mipyme, entre otras temáticas importantes para el sector empresarial y económico”, precisó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Liliana Rueda.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario