SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Nos la vamos a jugar para que Colombia se siga posicionando como un país con finanzas sanas y programas sociales que cierren brechas: Presidente Duque

El Presidente Iván Duque aseveró hoy que en su Gobierno “nos la vamos a jugar” para que Colombia se siga posicionando en el ámbito internacional y mantenga el buen nombre de contar con “unas finanzas sanas para tener programas sociales que cierren brechas”.
El Mandatario, quien este miércoles asistió a la apertura de la II Conferencia de la CAF: Productividad e Innovación para el Desarrollo, subrayó a lo largo de su exposición la importancia de derrotar la informalidad laboral e insistió en la necesidad de estimular a los generadores de empleo formal.
En esa línea, el Jefe del Estado indicó que “nosotros hemos presentado una reforma en el marco de la reactivación económica para bajarles las tarifas a los generadores de empleo, para que inviertan, para que empleen más, para que permitan consolidar un empleo formal”.
Señaló que dicha reforma también busca “mayor transparencia en el caso de personas naturales y exigir un poco más en la tributación de quienes tienen los mayores ingresos”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario