SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EN ENCUENTRO NAVIDEÑO DE PUERTO CALDAS, ALCALDE JUAN PABLO GALLO MAYA INAUGURA EL CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA- CIC


En Puerto Caldas, el alcalde entregó al servicio el CIC,  Centro de Integración Ciudadana, un escenario donde la comunidad podrá reunirse de ahora en adelante, para realizar  diversas actividades culturales y deportivas.
El primer día de los encuentros navideños promovidos por la Alcaldía de Pereira, tuvo como escenario los corregimientos de Altagracia y Puerto Caldas, y en este último, la comunidad recibió un regalo muy especial: el CIC, Centro de Integración Ciudadana, un escenario donde podrán reunirse de ahora en adelante, para realizar diversas actividades culturales y deportivas.
 Y además del CIC, ya entregado por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, Puerto Caldas contará próximamente con su propia estación  de bomberos, actualmente en construcción y se avanza en las gestiones del alcantarillado, que beneficiará a todo el corregimiento. Tres importantes obras gestionadas por la actual administración.
Tanto en Altagracia, como en Puerto Caldas, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya y su esposa, Lina Marcela Muñetón se hicieron presentes en la apertura de bienvenida a la navidad, y dieron paso a su vez a los niños que participaron leyendo ante los asistentes apartes del encuentro. La programación seguirá durante toda la semana, en diversos lugares de la ciudad.
El Secretario de Vivienda, Carlos Andrés Hernández, destacó la inauguración del CIC de Puerto Caldas y la participación de la Secretaría de Vivienda en las gestiones que llevaron a feliz término este proyecto. La inversión, 850 millones de pesos. Hacienda Cuba y El Remanso, son otros dos proyectos de esta misma índole, para beneficio de la comunidad. El primero, Hacienda Cuba, ya terminado y el del Remando, en construcción. “La comunidad puede contar con un espacio amplio, cómo y tranquilo, que era muy necesario para ellos”.
El bibliobús de la memoria, Paradigma, Mafe G, Tinto y Pintadito y el coro Nirat, amenizaron los encuentros.  En Puerto Caldas, se contó con la participación especial de la Banda Sinfónica de Pereira.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario