SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / Aprobados diseños para la ampliación de Diocesano


Durante un acto protocolario en la Institución Educativa Popular Diocesano, se socializó la aprobación de diseños para la construcción de 23 aulas, área administrativa, escenarios deportivos, baterías sanitarias, laboratorio, comedor y cocina, con una inversión aproximada de 7 mil millones de pesos. 
Es por lo anterior, que la secretaria de Educación (e) de Dosquebradas, Irene Rojas Álvarez, hizo presencia en el plantel, para compartir con la comunidad educativa las buenas nuevas que mejorarán sus condiciones de infraestructura y acceder a la jornada única.
Este es un proyecto muy grande, en el cual se está trabajando desde años atrás, con el Ministerio de Educación Nacional a través del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa – FFIE quienes aportan el 70% y el municipio el 30% del total de la inversión”, puntualizó la titular encargada del despacho.
De igual manera agregó que en cumplimiento de las directrices del gobierno nacional, será la primera institución educativa que contará con la jornada única desde grado cero hasta once, por lo que accederán al Programa de Alimentación Escolar – PAE.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario