SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REUNIÓN DE ALTO VUELO PARA APOYAR INVERSIÓN EN ZONAS POBRES


Este lunes , en la Casa de Nariño, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, se reunirá con el Presidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Werner Hoyer, y con la Vicepresidenta de esta misma institución, Emma Navarro.
Durante el encuentro –en el que también participarán el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, entre otros–, el Presidente del BEI ratificará el apoyo europeo y la disponibilidad de la institución de invertir en las zonas más golpeadas por la violencia y la pobreza en Colombia.
Así mismo, el Presidente Duque y el Presidente del BEI firmarán el acuerdo que confirma a Colombia como país sede de la representación regional del Banco Europeo de Inversiones para América Latina, la primera de su tipo en la región.
Cabe recordar que el anuncio sobre el interés del Banco Europeo de Inversiones de abrir una oficina para América Latina con sede en Bogotá, lo dio el Presidente Duque, el 24 de octubre de 2018, en Bruselas (Bélgica), luego de la reunión que el Mandatario colombiano sostuvo con el Presidente del BEI, Werner Hoyer, en el marco de su visita de trabajo a Europa.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario