SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE RISARALDA FIRMAN PACTO POR LA COMPETITIVIDAD


Los candidatos a la Gobernación de Risaralda firmaron el “pacto por la competitividad de Risaralda” que les planteó la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, con el ánimo de generar desde ya alianzas que permitan sacar adelante proyectos de impacto regional durante la próxima administración seccional.

El pacto se firmó en el marco de la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del mes de agosto, a la que asistieron los candidatos Lina Arango, Eduardo Cardona y Diego Naranjo; en representación del candidato Víctor Tamayo asistió el abogado Álvaro Trujillo.

El documento firmado contiene los cinco proyectos de mayor impacto tanto local como departamental que requieren del compromiso gubernamental para lograr su ejecución:
-       Plan vial departamental de Risaralda (vías secundarias).
-       Plataforma Logística del Eje Cafetero.
-       Centro de Ciencia en Biodiversidad de Risaralda.
-       Clínica Universitaria Fundación Valle del Risaralda.
-       Unidad de Desarrollo Agroindustrial.

Este pacto tiene como pilares la promoción de la inversión, del territorio, la cultura del emprendimiento, la promoción de la cultura y la identidad risaraldense y el fortalecimiento empresarial.

El mismo compromiso finaliza con un aparte sobre transparencia de cara al fenómeno de corrupción que afecta al país. Indica el aparte “Este pacto propuesto también plantea un compromiso de probidad para que no sólo en lo que resta de la campaña sino que durante el próximo gobierno, la transparencia y las buenas prácticas sean el común denominador de acciones y negociaciones y con ello, luchar contra la corrupción en el territorio”.

Vale la pena destacar que este pacto no fue firmado por el candidato Víctor Tamayo, quien se excusó de asistir a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, pero su representante Álvaro Trujillo dejó constancia de la intención del aspirante de unirse a este pacto, por lo que el documento esta pendiente de esta firma.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario