SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EN GALICIA TAMBIÉN SE VERÁN LAS OBRAS DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA CARLOS MAYA

Todos los habitantes de Galicia que compartieron con el candidato a la Alcaldía de Pereira por la coalición “Más Cambio” le pidieron seguridad para sus hijos estudiantes y para ellos mismos.
“No queremos más accidentes en la vía; necesitamos que usted, doctor Maya, nos ayude con una entrada segura aquí a Galicia”, dijo la señora Gloria Arenas, quien expresó de esta manera el sentimiento que tienen todos sus habitantes.
Por supuesto que la reunión giró también frente a temas comunes, pero no por ello menos importantes, como la seguridad ciudadana, la posibilidad de un colegio público grande, la iluminación y pavimentación de las vías, entre otros temas.
“Galicia tendrá en mi alcaldía un acceso vial seguro; ustedes no volverán a sufrir para atravesar en sus vehículos o a pie la avenida principal; Pereira no puede poner más personas accidentadas o fallecidas en Cerritos; en mi gobierno tendrán la solución”, dijo de manera enfática Carlos Maya.
El candidato les contó a los habitantes de Galicia los pormenores de otras de las obras que adelantará en su mandato. “Desde Mercasa hasta Galicia tenemos el proyecto de una nueva vía a Cerritos, que alivie el tráfico por la 30 de Agosto. Galicia y Cerritos han venido transformándose y lo seguirán haciendo por la dinámica de la construcción y eso nos implica nuevos retos a nosotros que queremos administrar a Pereira”, expresó Carlos Maya.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario