SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Por primera vez, Colombia sube al podio de la Competencia Internacional con bronce en dos habilidades, ya que en anteriores versiones solo había alcanzado las medallas de excelencia.


Nelson y Luis ganaron medalla de oro en la Competencia Continental WorldSkills Américas 2018, viajaron a China para preparar su participación en la Competencia Internacional y ganaron en una competencia preparatoria realizada en Colombia con pares de China y España. En la competencia internacional de Kazán compartieron podio con Italia (plata) Suiza (oro).

Medalla de bronce en Ingeniería Mecánica CAD
La competidora debe utilizar un software informático como herramienta para crear y mejorar proyectos de fabricación que van desde la construcción naval hasta la industria aeroespacial. El diseño asistido por ordenador (CAD) es el uso de sistemas informáticos y software para ayudar en la creación, modificación, análisis u optimización de un diseño de ingeniería.

Competidora:
Jennifer Cardona Guevara - Ingeniería Mecánica CAD
Medellín (Antioquia). 19 años, actualmente cursa cuarto trimestre del Tecnólogo Diseño de Productos Industriales en el Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada de la regional Antioquia.

Jennifer ganó medalla de oro en la Competencia Continental Américas 2018, donde fue la única mujer competidora y obtuvo el título de la Mejor de la Nación, galardonada con el premio Alberto Vidal, que se entrega a la persona que sobresalió como la mejor de la competencia. Ahora en Kazán compartió podio con Corea (plata) y Brasil (oro).


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario