SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Más de 500 personas participaron de la jornada ´Alcaldía Nocturna


El Alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortíz Jaramillo, presidió la ‘Alcaldía Nocturna’, con el fin que la ciudadanía tuviera la oportunidad de acceder a la oferta institucional, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche, debido a que algunas personas no pueden realizar sus diligencias en el horario laboral normal.
El evento, realizado en la plazoleta del CAM, contó con la participación de más de 500 dosquebradenses, quienes disfrutaron de una actividad física musicalizada con temática de carnaval, a cargo de la secretaría de Cultura, Deporte y Recreación, para promover los hábitos y estilos de vida saludable.
Al respecto, el mandatario de la ciudad agradeció el compromiso de los funcionarios públicos y agregó que “esta estrategia está plasmada en el Plan de Desarrollo, la cual se llevará a cabo en lo que resta del año, es decir, en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Por eso, invitamos a que la población siga participando y se vincule oportunamente, pues las personas encontrarán asesorías, orientaciones y soluciones a sus peticiones o trámites administrativos”.
Entre tanto, la secretaría de Gobierno Municipal, Claudia Milena Pulgarín Restrepo, indicó que la ´Alcaldía Nocturna´ es un espacio de encuentro y diálogo, el cual ayudará a que los ciudadanos vuelvan a confiar en la institucionalidad, cuyo objetivo fundamental es que Dosquebradas siga creciendo y avanzando.
Finalmente, uno de los asistentes y migrante venezolano, Edgardo José Leal Valles, manifestó que asistió a la jornada a consultar sobre el Permiso Especial de Trabajo – PET, para obtener el permiso laboral en Colombia, donde el programa de Migrados de la secretaría de Desarrollo Social y Político brinda la asesoría en los trámites necesarios.
De otro lado, Nelly Juliana Román, residente del sector de Frayles de la comuna 2, manifestó que este tipo de eventos es muy importante para ellos, porque pudo realizar las consultas sobre comparendos y consultas del Sisbén.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario