SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

VOY A ESTAR A LA ALTURA DE ESTE MANDATO”: CARLOS MAYA, ALCALDE DE PEREIRA 2020 - 2023


Pereiranos, hoy ustedes me han ungido como su alcalde y voy a asumir el nuevo y más grande desafío de mi vida, con la responsabilidad que el momento me impone y con la seguridad de que dedicaré los próximos 4 años a servirle a Pereira como ustedes lo ansían y como lo hemos soñado todos”.

Con un discurso que leyó ante cientos de seguidores que lo esperaron en la carrera 9ª. entre calles 19 y 20, en donde funcionó su sede de campaña, Carlos Alberto Maya López proclamó su victoria como nuevo alcalde de Pereira.

El contador público de 40 años de edad, que afrontó este proceso democrático por la coalición Más Cambio, obtuvo 60 mil 497 votos, escrutadas 1.191 mesas que equivalen al ciento por ciento de las ubicadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el Municipio.

“Los votos depositados hoy por ustedes son la credencial que exhibiré para continuar la senda de progreso, que de la mano del alcalde Gallo (Juan Pablo) ya le trazamos con un derrotero irrenunciable a esta ciudad. Ustedes me han conferido una gran responsabilidad que estoy dispuesto a cumplir con todo el sentido del deber. Voy a estar a la altura de ese mandato”, agregó Maya López.

Carlos Maya les agradeció a todos los integrantes de su equipo de trabajo, a los ediles, concejales, diputados, congresistas y a todos los partidos políticos que hicieron parte de su campaña.

“Ante Dios les juro que seré fiel a mis responsabilidades con Pereira y que cumpliré con orgullo y con decoro el mandato que me han confiado todos mis ciudadanos”, expresó en medio de la ovación de los seguidores.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario