SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Cuerpo oficial de Bomberos de Dosquebradas, recibe equipos para el fortalecimiento en atención de emergencias


El alcalde Luis Eduardo Ortiz, hizo entrega de una importante dotación de elementos de última generación para optimizar el trabajo en la atención de emergencias en el Municipio y en el departamento a través del programa Ayuda Mutua, liderado por la Alcaldía de Dosquebradas, a través del Cuerpo Oficial de Bomberos.
“Estamos muy contentos de poder contribuir al fortalecimiento de este grupo de hombres y mujeres que a diario trabajan por el bienestar de nuestros ciudadanos, es por eso que hoy estamos entregando una serie de equipos que no sólo ayudarán a que la atención de emergencias sea efectiva, también garantizarán a la protección de nuestros bomberos, que vienen siendo reconocidos a nivel nacional por su importante labor”, indicó el mandatario.
Quien además agradeció el espíritu de servicio que caracteriza a los bomberos para estar siempre atentos a brindar su apoyo cuando los ciudadanos así lo requieren, y resaltó que durante el cuatrienio han sido atendidas 2.100 emergencias.
Por su parte el comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos municipal, Joaquín Ocampo Pérez, indicó que estos equipos, cuya inversión fue de 700 millones de pesos también beneficiarán a los bomberos de Risaralda, gracias al Plan de Ayuda Mutua.
 “Es primera vez que adquirimos un equipo tan completo que asegura que nuestros bomberos salgan ilesos de cualquier emergencia que sea atendida, además de esto es algo que beneficia a todos los grupos de bomberos del departamento”, manifestó Ocampo Pérez.
Es así como la Alcaldía continúa trabajando por el fortalecimiento del Cuerpo Oficial Bomberos de la ciudad, para que, se continúe preservando la vida y patrimonio de dosquebradenses.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario