SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

BUEN EJERCICIO DELA ASAMBLEA EN QUINCHÍA


En la primera sesión descentralizada de la Asamblea de Risaralda, que se efectuó en las últimas horas, en el municipio de Quinchía, los secretarios de la administración departamental conocieron las prioridades que, en materia de infraestructura, desarrollo rural, minería y competitividad, fueron expuestos por la dirigencia de Quinchía y varios líderes sociales.
 
El presidente de la Asamblea departamental Juan Diego Patiño Ochoa, dijo que esta mesa económica del plan de desarrollo es fundamental para el impulso de las iniciativas desarrollo rural, la infraestructura y las nuevas tecnologías que requieren los habitantes de estas poblaciones del occidente de Risaralda.
 
“Es muy importante trabajar de manera conjunta entre los diputados, administración departamental y comunidad en general, porque se conocen las necesidades y se plantean soluciones viables”.
 
Entre tanto, el alcalde de la población Absalón Trejos Arias, destacó que “ha sido esta sesión de trabajo, una gran mesa departamental, porque hemos construido los insumos para el plan de desarrollo y lo que nos va a servir para todos los temas que necesitamos trabajar, así mismo para impulsar el turismo ya que nuestro municipio, lo requiere con urgencia, para impulsar así otro renglón de la economía con el apoyo de la Asamblea y el gobierno departamental”.
Por su parte, Diego Ismael Trejos Ibarra representante de Asopanela expresó “estos espacios son muy importantes para nosotros, puesto que ahora no tenemos recursos económicos suficientes para impulsar a nuestro sector y necesitamos el apoyo tanto de la Asamblea de Risaralda, como del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas”.
 
Finalmente, Neuridio Alberto Vinasco líder de Quinchía reiteró que es necesario “recuperar totalmente la malla vial de nuestro municipio, habrá que colocar en marcha otros tramos viales, así como el impulso al tema de desarrollo agropecuario, con énfasis en el sector panelero de nuestro municipio”.
 
Durante una sesión de algo más de seis horas, y teniendo como escenario el teatro municipal, voceros de la comunidad, concejales, diputados y secretarios de despacho, discutieron de manera amplia, los nuevos insumos del Plan de Desarrollo Departamental, en esta primera cita descentralizada de la Asamblea de Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario