SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Cárcel para hombre que amenazó de muerte a su compañera sentimental


Por decisión del Juzgado Quinto Penal Municipal de Pereira (Risaralda), con función de control de garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros Jorge Andrés García Salazar por el delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con lo relatado por el ente acusador, un funcionario del CTI que se encontraba realizando labores de verificación, observó al hoy judicializado muy alterado y gritando a la víctima en el sector de la calle 41 con carrera novena de la capital risaraldense, y fue allí donde se materializó la captura este 3 de febrero.
Según lo afirmó la víctima, su compañera sentimental desde hace 3 años, momentos antes la había amenazado de muerte diciéndole “vas a ver lo que te va a pasar”, incluso al interior de las instalaciones de la Fiscalía, donde al parecer el hombre siguió con las intimidaciones.
En las narraciones hechas por el fiscal del caso, se conoció que la mujer se dirigía a la Fiscalía a pedir una medida de protección por los hechos ocurridos en la mañana de ese día, pues el hombre la tomó del pelo y le dijo que la iba a matar. Como consecuencia, la víctima pidió ayuda a dos policías del sector para que la acompañaran a su casa y poder sacar a su hija y sus pertenencias. Al parecer, el hoy procesado se abalanzó sobre uno de los uniformados y trató de quitarle la pistola para supuestamente agredirla a ella; situación por la cual la mujer decidió ir a la Fiscalía.
Por tales hechos, el ente acusador le imputó cargos a García Salazar pero este no aceptó su responsabilidad.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario