SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En Dosquebradas continúan las medidas preventivas tras prórroga del Decreto N° 144


Luego del anuncio del presidente de la República de extender la cuarentena a partir del martes 24 de marzo de 2020 hasta la media noche del domingo 12 de abril, el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos, manifestó que continúan las medidas preventivas frente a la contingencia mediante Decreto N° 176 del 22 de marzo de 2020, por medio del cual se prorroga la vigencia de un decreto municipal y se dictan otras disposiciones. 
El alcalde Ramos, además anuncio mediante Decreto N° 177 de 22 marzo de 2020 la medida de pico y placa para la compra de alimentos, productos de aseo y medicamentos durante el período de la cuarentena en el municipio de Dosquebradas, reiterando que las medidas siguen vigentes como el abastecimiento de víveres a cargo de una persona de la familia. 
A su vez, entregó un parte de tranquilidad a la ciudadanía expresando que, “Nos acogemos al decreto a nivel nacional donde quedamos de una vez articulados, esto con el fin de evitar aglomeraciones el día martes donde la gente cree que se van a cerrar los supermercados, solo estamos pidiendo que salga un solo miembro de la familia a realizar las compras, respetando la medida del pico y placa”, indicó el alcalde Diego Ramos. 
Igualmente expresó, “Quiero mandar un mensaje de agradecimiento, en Dosquebradas no hemos parado un sólo segundo y seguimos hasta el final con esta cuarentena, agradeciendo el comportamiento ejemplar de los ciudadanos, de los empresarios, de nuestros empleados, créanme que se lo agradecemos y así nos tenemos que seguir comportando para tener los mejores resultados”. 
No es un juego, quédate en casa y acata las medidas de autocuidado como lavarse las manos frecuentemente, evitar el saludo de mano o de beso son algunas de las recomendaciones durante esta cuarentena. Desde la Alcaldía de Dosquebradas se seguirán tomando las decisiones más efectivas para evitar la propagación del virus.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario