SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CAMACOL DA EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE LA SALUD


La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol capítulo Risaralda, a través de su gerente Víctor Baza Tafur, le hizo entrega al Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, de una donación de equipos de bioseguridad para el personal de las UCI del sistema público de atención.
 
“Es admirable la vinculación de los sectores empresariales del Departamento, que han visto con muy buenos ojos los esfuerzos de Risaralda para afrontar esta pandemia. Camacol ha sido siempre un aliado de la Gobernación, y hoy está en primer nivel entregando estos 254 kits para nuestros médicos y enfermeras, que contribuyen enormemente a proteger a esos héroes que están al frente de esta batalla”, expresó el Gobernador Victor Manuel Tamayo, al agradecer el gesto de Camacol.
 
El gremio de la construcción realizó esa donación, calificada por el mandatario seccional como una excelente contribución para el sector hospitalario, de un gremio como Camacol “que siempre ha sido un gran aliado de la Gobernación”, dijo el Gobernador Tamayo Vargas.
 
A su vez, el gerente de Camacol, dijo que el gremio de constructores hizo la donación para ayudar a la protección de los médicos y enfermeras que están atendiendo los casos más críticos de Covid-19 en UCI.
 
Cada uno de los 254 kits, están conformados por tapabocas, guantes, batas quirúrgicas y polainas. Camacol de igual manera donó 25 mascarillas faciales con filtros 3M, que aseguran la protección de los funcionarios de la salud.
 
“El gremio lo que ha hecho es disponer recursos para poder apoyar a través de esta y muchas otras acciones al sector salud del departamento”, dijo Baza Tafur.
 
De otra parte, la empresa pereirana "PC OBRAS & PROYECTOS S.A.S, pensando en la inclusión y comunicación de los Risaraldenses discapacidad auditiva, le hizo entrega al Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas de 100 tapabocas con ventana para los labios, a través de su representante legal, Pablo Certuche.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario