SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

HABITANTES DE VILLA SANTANA SE AMOTINARON CONTRA QUIENES LOS AYUDAN


Con mucho desconcierto, la Gobernación de Risaralda tiene que informar y lamentar el mal comportamiento de los habitantes de la comuna Villa Santana en los últimos días, quienes ante la llegada de los vehículos con las ayudas humanitarias se han tornado agresivos.
 
“Este es un llamado para la comunidad, queremos que sean conscientes de la situación, que valoren el esfuerzo que estamos haciendo para brindarles apoyo en esta difícil situación. Solicitamos respeto y buen trato para las personas que llegan hasta el sector a realizar las entregas”, señaló Elizabeth Diosa, Secretaria de Desarrollo Social de Risaralda.
 
Adicional, la funcionaria indicó que han tenido que acudir a la Policía para contar con el acompañamiento y poder conservar la seguridad e integridad del personal de la Gobernación y anunció la suspensión de entregas en estas condiciones.
 
“En las 4 semanas que llevamos de aislamiento hemos entregado más de 2500 ayudas humanitarias en Villa Santana, nuestra intención es acompañar a esta comunidad, pero siempre y cuando haya garantía de seguridad, respeto y solidaridad con quienes más lo necesitan”, reiteró Elizabeth Diosa.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario